El fotógrafo transforma parte de la vida en materia, materia con esencia propia. El que observa sin embargo, transforma esa forma sustancial en vida, por medio de su imaginación. Os animo a alcanzar las realidades que yo ya alcancé.
viernes, 19 de noviembre de 2010
Mis espinas
Entre espinas y alambres me forjo. Voy intentando abrirme paso frente a la adversidad, adversidad en la que se transforma mi vida cuando estás entre ramajes, recelos y sospechas. Mantenerse alto cuando todos intentan postrarte es algo que en el fondo produce hendiduras... y duele. Ya sabemos que la fragilidad del cristal no indica debilidad, sino calidad; aun así, duele. Mas esta vulnerabilidad será antagónica a mi fortaleza y me otorgará la tenacidad necesaria para resistir más arañazos de los que soy capaz de sufrir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosa foto y texto...Sensibidad y logica a partes iguales.
ResponderEliminarY esque tus espinas constuirán tu "yo" del futuro...
Saludos!!
Una toma estupenda con un buen procesado...y excelente el texto que expones. Felicitaciones Aretusa por tu buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.
Ramón
P.D.: Muy buena y acorde la canción seleccionada de Jhosh Groban.
Una imagen preciosa, me transmite un montón de sensaiones: la fragilidad ante los momentos dificiles, aun así siempre ahí, nuestra fuerza nos ayuda a resistir esos arañazos de los que hablas, sin duda. Besos amiga.
ResponderEliminarDelicada sería la palabra exacta para ti ;)
ResponderEliminarBesos acurrucados
Una composicion envidiable!! te felicito, gran foto
ResponderEliminarMe identifico con el comienzo del texto y miro tu foto como reflejo de mi alma en estos momentos.
ResponderEliminarExcelente!, como siempre.
Besos.
Un placer descubrir la sensibilidad de tu comentario a mis fotografias,(http://www.desdeelbalcondemicara.blogspot.com/) asi como encontrar tus blogs, gracias por todo ello.
ResponderEliminarQue dura me resulta esta imagen, algo tan delicado, tan bello como atrapado, oprimido, tal vez el reflejo del mundo tal como lo estamos viviendo en la actualidad ...
ResponderEliminarmuy buena
Un abrazo
Buenas, he encontrado tu blog por un comentario en el blog de Martin Gallego, encuentro interesante tus trabajos, si no te importa te ire siguiendo, a ver que nos vas mostrando.
ResponderEliminarSaludos
Cesc Noguera
Sencilla, emotiva y expresiva.
ResponderEliminarLa imagen habla por si sola perfectamente ... arañazos? Tengo surcos en la piel ... algunos cicatrizaron y sólo yo se donde residen, otros ... he de protegerlos de la luz porque todavía duelen! Fuerza! Muacc
ResponderEliminarai muchas fotos muy bonita, ma esta es la que mas me gusta, que me emociona...como una ventana de una prision, al final, los ultimos suspiros...
ResponderEliminar