viernes, 18 de febrero de 2011

Amor

El amor mueve el mundo y llena cada uno de los rincones de nuestro ser. Sin él no tendría sentido nada, nada de lo que haríamos encontraría en nosotros cordura alguna. Debemos sentirlo, cuidarlo, respirar de él. Porque sin él moriremos en vida, sin él cada espacio de nuestro ser estará vacío por completo y puede ser que nunca seamos capaces de volver a encontrarlo.Puede que nunca podamos volver a sentir y entonces todo habrá acabado, todo lo que tenía sentido. Será porque lo añoro con cada fibra de mi ser, creo en el amor por encima de todo. Porque el amor nos eleva a la máxima potencia de nosotros mismos.

10 comentarios:

  1. Mm, el amor.. muy lindo lo que dices de el)).. preciosa la rosa también..

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto me transmite mucho amor y ternura,el amor es delicado y hay que cuidarlo como a la rosa,enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras para un sentimiento tan grande.
    Pero sin quitarle la magia a la profundidad del mismo te puedo asegurar que es posible volver a amar.
    Eso sí, de otra forma, con otros colores, con otros sabores y con otros olores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el amoooooorrrr...
    ...cuando se ama de verdaaaaaadddd...

    ResponderEliminar
  5. Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra interminable, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos múltiples..

    ResponderEliminar
  6. Y es que por el amor, somos.

    Besos muy queridos

    ResponderEliminar
  7. Hola Aretusa,es un enorme placer regresar a tus letras y acunarse en ellas, aquí me quedo,gracias por tanta belleza, pasa buen lunes, besos agradecidos..

    ResponderEliminar
  8. Hermosa rosa, hermosa fotografía. Celebro haber encontrado tu blog, la verdad es que ha sido de rebote como se suele decir, pero me alegro porque tienes unas fotos muy bonitas, originales y de calidad, así como los textos, me han gustado mucho. Enhorabuena por tu blog. Desde hoy andaré por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario