El fotógrafo transforma parte de la vida en materia, materia con esencia propia. El que observa sin embargo, transforma esa forma sustancial en vida, por medio de su imaginación. Os animo a alcanzar las realidades que yo ya alcancé.
sábado, 11 de junio de 2011
Seguir caminando
Sin rumbo, sin camino. Un sendero a ningún sitio y un retiro a ningún lado. Camino, exploro, vivo, siento.... Huelo cada metro debajo de mis pies, amo cada rincón nuevo que veo. Sola, acompañada... qué más da. El destino no predecible no augura fácil ni soleado. Sientes frío, cansancio. Cualquier pensamiento puede distraerte del sendero. Diversos arbustos pueden entorpecerte el paso, hacerlo imposible; pero, hay que seguir caminando. Hay que seguir mirando al frente, y trepar y salvar baches y saltar y correr.. y volar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguir caminando, saltando obstáculos, trepando montañas, cruzando ríos..pero siempre con una sonrisa en la cara.
ResponderEliminarBonito texto y muy buena foto.
Saludos.
Un encuadre cuando menos, original aunque no tanto como el "pié de foto".
ResponderEliminarSaludos.
Detenerse es quitarle tiempo a la vida; por más duro que sea en algunas ocasiones, sacar fuerzas para seguir hace que tomemos el ritmo del paso para avanzar.
ResponderEliminarMuy buena foto, excelente texto.
Besos.
Me gusta mucho la originalidad de la toma y su profundidad...estupendo el texto...siempre hacia adelante!
ResponderEliminarSaludo cordial.
Ramón
Di que sí, siempre hacia adelante. Esos obstáculos nos ponen a prueba, nos sirven para llenar nuestra mochila de experiencia, es muy posible que más adelante nos sea útil en algún momento de ese camino. Estupenda reflexión. Besos
ResponderEliminarcada foto se puede ver mucho tiempo.yo nunca deje comentarios en tu blog, pero me gustaría que supieras
ResponderEliminarTodo lo que cae en sus manos se convierte en una obra maestra. Usted es una gran persona. Estoy orgulloso de que conozco a ti.
tuyo para siempre A.G