viernes, 12 de agosto de 2016

Acantilados de cabo de Gata


El mirador de La Amatista siempre te regala unas vistas impresionantes tanto al amanecer como al atardecer. Al fondo el Cerro del Fraile, antiguo volcán que ha dejado esa preciosa forma para que podamos disfrutar de ella mientras nos relajamos mirando el horizonte.

8 comentarios:

  1. Un paisaje que transmite una sensación de virginidad, de algo inexplorado que merece ser mirado sólo en la distancia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester, eres poseedora de imágenes, no seré yo uien discuta el poder de una imagen, es bella la foto, el paisaje también, yo es ue me quedé en la palabra y no supe salir de ahí..
    Gracias, pasaré por aquí, pues aquí me quedo..
    Buen día, besos abismales..

    ResponderEliminar
  3. Es un placer pasar por este blog y disfrutar de esta admirable entrada Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un lugar irrepetible. Iba por ahí hace algunos años por cuestiones laborales y los kilómetros que hice por esa zona marcaban un paréntesis ya que gozaba mucho de las vistas áridas de esa tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un paisaje espectacular, excelente trabajo,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Soy un enamorado de esa zona..un saludo desde Murcia..y feliz año...

    ResponderEliminar
  7. Paso a saludarte de nuevo..y otra vez mas,,,estuve sendereando por cabo de gata...ahora iré por mazarron,,,un beso y feliz verano....

    ResponderEliminar
  8. Paso a saludarte de nuevo..y otra vez mas,,,estuve sendereando por cabo de gata...ahora iré por mazarron,,,un beso y feliz verano....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario