El fotógrafo transforma parte de la vida en materia, materia con esencia propia. El que observa sin embargo, transforma esa forma sustancial en vida, por medio de su imaginación. Os animo a alcanzar las realidades que yo ya alcancé.
viernes, 29 de julio de 2011
Caminos que hay que andar
Son tantos los caminos que andamos, tantos los caminos que nos quedan por andar que a veces nos sorprenden sin habernos preparado para él, sin haber cogido el mapa y sin compañía para amenizarlos.
Algunos de éstos son sumamente sinuosos y nos hacen arrastrar los pies hasta consumirnos. Exánimes buscaremos sin resuello donde sosegarnos y proseguir con otro camino, quizá menos tortuoso.
Una vez superados, nuestra dureza nos hará fuertes para el próximo viaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy cierto, también muchas veces hacemos nuestro itinerario, nos fijamos puntos de encuentro, y los acontecimiento nos obligan a tomar en otra dirección. Lo importante es que esa fortaleza que adquirimos nos permita recordar esas metas, esas ilusiones y retomarlas en algún momento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo, sólo que creo que nosotros mismos hacemos el camino, los caminos... no es que estén ahí para nosotros, sino que cada uno formamos nuestro destino.
ResponderEliminarSaludos!
Acabo de publicar entrada, me gustaría (si quieres) que me siguieras. (:
http://dintarar.blogspot.com/
Encantado de hacer algunas partes del camino juntos.
ResponderEliminarUn beso.
Bueno, en todo caso, ese camino es imperdible.
ResponderEliminarTu camino te llevo a una imagen impactante.
ResponderEliminarSuerte y buen viaje
Cuando emprendas tu viaje, ruega que sea largo, lleno de experiencias y aventuras, nunca tengas prisa y cuando llegues a tu destino, recuerda siempre, que el secreto no esta en haber llegado, sino en las vivencias del camino.
ResponderEliminarEnhorabuena por captar esta bonita imagen en una parada de tu camino. Suerte
Hoy publiqué en Flickr una foto que titulé CAMINO ... creo que las dos anduvimos zigzagueando! Te abrazo fuerte! Muacc
ResponderEliminarVisual y vistosa fotografía
ResponderEliminar...reflexivo texto!
Un cordial saludo.
Ramón
Cierto amiga, incluso en aquellos caminos en los que creemos que estamos preparados para adentrarnos en ellos y afrontarlos.... luego descubrimos que no es así. Siempre nos quedará la experiencia vivida en cada uno de ellos. Una imagen preciosa.
ResponderEliminarPreciosa foto de caminos paralelos. Siempre es agradable asomarse por aquí.
ResponderEliminar