El fotógrafo transforma parte de la vida en materia, materia con esencia propia. El que observa sin embargo, transforma esa forma sustancial en vida, por medio de su imaginación. Os animo a alcanzar las realidades que yo ya alcancé.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Tejados
A veces hay que mirar las cosas desde arriba, porque un ángulo superior te puede enseñar cosas que no veías desde abajo. Porque los techos son el límite de nuestra existencia y nosotros los ponemos a la altura que queremos. A veces hay que salir del cuerpo para poder verse a uno mismo sin ese techo que puede ser el culpable de no desarrollar algunas virtudes o el culpable de contener ciertos defectos. Mirar desde arriba nos dará visión de horizonte, de más tejados. De cosas más allá de nuestro alcance y lo mejor de todo es que podremos ver que son alcanzables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estupendas las cosas que nos dejas. Un placer haber vuelto a pasar por tu casa.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Estupenda imagen para reflejar tu reflexión. Que cierto es lo que nos cuentas!!! Interpreto esos techos como los límites que solemos ponernos sin permitirnos de vez en cuando vernos desde fuera de manera objetiva y darnos cuenta de la capacidad que podemos llegar a tener para conseguir nuestros sueños. Besos y un placer pasar siempre por tu riconcito.
ResponderEliminarEl problema acostumbra a ser que el horizonte, a menus se esconde demasiado.
ResponderEliminarOjalá pudiera volar para mirar desde arriba :)
Besazos enormes
Claro que sí... y sino que se lo digan a Pau Gasol...
ResponderEliminarSi podemos ver desde arriba, simplemente es por que hemos conseguido ascender desde abajo o salir del fondo del pozo en el que estabamos. Espero que siempre vueles alto. Magnifica foto. Saludos
ResponderEliminarMe gusta tu punto de vista, siempre hay que mirar hacia arriba. Un cordial saludo
ResponderEliminar