El fotógrafo transforma parte de la vida en materia, materia con esencia propia. El que observa sin embargo, transforma esa forma sustancial en vida, por medio de su imaginación. Os animo a alcanzar las realidades que yo ya alcancé.
lunes, 12 de marzo de 2012
Tu edad
Sin darnos cuenta del tiempo, la adolescencia da paso a la madurez en un abrir y cerrar de ojos. Nuestras arrugas cual grietas en la madera se abren paso a nuestro rostro y a nuestra conciencia. Mantener el niño que llevamos dentro, jugar a ser joven y a la vez crecer, crecer en sabiduría, crecer en actos.
¿Para qué quitarse años, con lo bien que nos sientan? Cada año son millones de experiencias vividas, millones de cosas aprendidas, millones de conocimientos ganados.
Aprendemos a vivir, cada año, cada mes, cada segundo... toda la vida aprendiendo a vivir para no perdernos nada, ni un ápice de ella y así sacar todo el jugo del universo, todo el jugo de la existencia.
Y ahora, felicitar al protagonista de este instante, ya que, hoy es su cumpleaños y a pesar de crecer, sigue llevando en su mirada un pequeño revoltoso. Felicidades Alex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bonita entrada, felicidades Alex y a ti por esta estupenda fotografía. Excelente uso del color
ResponderEliminarUn abrazo
Bien!! como dice Ángel, qué bien el color niña!!
ResponderEliminarDisfruto mucho de tus imagenes y de tus palabras. Tienes toda la razón,cada día que pasa, cada instante de nuestra vida es una oportunidad para evolucionar, para dar paso a la sabiduría, para pasar de ir de puntillas por la vida a dar pasos firmes. Preciosos los colores de esta imagen y la composición en general. Felicidades al cumpleañero!!! Besos
ResponderEliminarExplosión de colores, explosión de sentimientos...
ResponderEliminarUn saludo!
He visto cosas que me han gustado mucho, me hago seguidor de tu blog....
ResponderEliminarSaludos...