El fotógrafo transforma parte de la vida en materia, materia con esencia propia.
El que observa sin embargo, transforma esa forma sustancial en vida, por medio de su imaginación.
Os animo a alcanzar las realidades que yo ya alcancé.
Hace ya unos años vi una exposición fotografía neorrealista en italia: pueblos, barrios, casas, familias, hombres pobres....¡y todos con esas arrugas y ese mirar! Gente dura, no cabe duda.
Un buen retrato, esa mirada entre firme y tierna...que bien lo has hecho, el draganizado en su punto justo. Felicidades, has empezado el año fuerte. Un abrazo
Hola, me gusta el tratamiento, remarca la dureza del retrato, pero podria hacerte una pequeña critica? En mi opinión, reencuadraria la foto, desde donde empieza el cuello de la camisa has justo donde acaba la cabeza, también oscureceria el fondo, negro, me distrae un poco el fondo y la incripción del jersei, no aportan información. Si haces el recorte, destacarias y reforzarias más el retrato.
sorry, mi humilde opinión, de todas formas es un gran retrato
Estupendos los tonos que has conseguido para este retrato. Felicidades una vez más por tu blog y por la música que has escogido, Seal me encanta. Tienes alguito que recoger en mi blog. Saludos
Una gran fotografía. Al margen de la técnica, del buen hacer del procesado etc... su mirada, la actitud frente al objetivo y su pose me transmiten muchas cosas. Elementos fundamentales para poder vernos reflejados en un "disparo". Muy buen trabajo. Un saludo.
Si, muy dura e muy marcada.
ResponderEliminarMuy buena foto. :)
Hace ya unos años vi una exposición fotografía neorrealista en italia: pueblos, barrios, casas, familias, hombres pobres....¡y todos con esas arrugas y ese mirar! Gente dura, no cabe duda.
ResponderEliminarSin duda una mirada cristalina e intensa.
ResponderEliminarDe lo que no tengo ninguna duda es que eres una muy buena retratista y sabes encontrar el encuadre y el alma de quien se pone frente a tu lente.
Enhorabuena fotógrafa!!!
Dura sin dudas... pero también se puede encontrar algo de ternura en esos ojos azul cielo.
ResponderEliminarBesos
Un buen retrato, esa mirada entre firme y tierna...que bien lo has hecho, el draganizado en su punto justo. Felicidades, has empezado el año fuerte.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, me gusta el tratamiento, remarca la dureza del retrato, pero podria hacerte una pequeña critica?
ResponderEliminarEn mi opinión, reencuadraria la foto, desde donde empieza el cuello de la camisa has justo donde acaba la cabeza, también oscureceria el fondo, negro, me distrae un poco el fondo y la incripción del jersei, no aportan información. Si haces el recorte, destacarias y reforzarias más el retrato.
sorry, mi humilde opinión, de todas formas es un gran retrato
Olá, excelente retrato...
ResponderEliminarUm abraço
Um clik excelente..parabéns.
ResponderEliminarUm abraço
Excelente tratamiento el de esta foto..
ResponderEliminarFelicidades!!!
(Besos princesita)
buen blog...buenas fotos...excelente...te estare chekando
ResponderEliminarbonito retrato... la luz y el color están genial, has captado una mirada muy bonita... enhorabuena!!
ResponderEliminarEstupendos los tonos que has conseguido para este retrato. Felicidades una vez más por tu blog y por la música que has escogido, Seal me encanta. Tienes alguito que recoger en mi blog. Saludos
ResponderEliminarUno de esos rostros en los que la vida ha ido esculpiendo su pasar. A mí no me gusta mucho el draganizado, pero este es un buen retrato. Besos.
ResponderEliminarUna gran fotografía. Al margen de la técnica, del buen hacer del procesado etc... su mirada, la actitud frente al objetivo y su pose me transmiten muchas cosas. Elementos fundamentales para poder vernos reflejados en un "disparo".
ResponderEliminarMuy buen trabajo.
Un saludo.
Que grande fotografia!Parabéns!
ResponderEliminar