jueves, 12 de diciembre de 2013

Flightless bird

Bajar de cielos voladores y nubes soñadoras para posarme en suelos cubiertos de realidades secas. Saber que puedo viajar a través de los dos mundos y que puedo cruzar mis deseos y existencias a mi antojo. Que puedo ser presa o libre, que camino y vuelo con gusto, que no tengo dueño y me gusta ser suya, que voy y vengo a mi aire o puedo descansar a tu lado y subo al sol y bajo al mar y así volar, volar y volar... o quedarme, quedarme y quedarme.

Zonotrichia capensis

3 comentarios:

  1. Muy bonito pájaro!
    Muchas gracias! Te deseo unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Excelente texto-reflexión para acompañar esta dulce imagen de estos maravillosos animalitos que son los pajaritos, tan frágiles, tan gráciles,tan dulces, un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario