martes, 28 de octubre de 2014

Miríadas punzantes

Entre aguijones despiadados al tacto más de una vez hallo bellezas a la vista y deleitables trozos al paladar más saludable. Buen tiempo se acerca a tan esperadas oportunidades.

6 comentarios:

  1. Esta muy bien el texto de cabecera, me gusta cuando las palabras expresan aquello para lo que fueron concebidas. Ya se que este es un blog de fotos, como el otro donde por cierto no aprecio ningún problema a la hora de posar, en fin que me disperso a lo que voy. Me detengo en una palabra clave. "Observar", no es lo mismo que "ver". Para lo primero hay que prestar atención, es decir "mirar", esto nos supone un esfuerzo, sin embargo "ver" es algo accidental e inconsciente, continuamente estamos viendo cosas, objetos, personas, movimiento pero no reparamos en nada.

    El fotógrafo debe saber mirar y observar pero sobre todo ha de adelantarse al tiempo, ahí en su cabeza tiene la foto que quiere antes de hacer click. Esto naturalmente depende de lo que cada cual fotografíe, como la calle, personas y movimiento es lo mio siempre voy un paso por delante.

    No se por que blogger no me deja enlazar algunos blogs pero quiero que sepas que guardo tu dirección y que lo seguiré intentando hasta que lo consiga.

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto y excelente fotografia, sutil y elegante, con un bokeh estupendo, lo dicho una fotografia excelente, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de poder volver a disfrutar de imágenes como ésta, de una belleza tan delicada y desgarradora al mismo tiempo, gran contraste visual, como un yin yang, toda la dulzura y todo el dolor... en fin, que me ha encantado :-)

    Un beso y felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el desenfoque tan selectivo le va muy bien a esta imagen para subrayar su delicada dureza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!...es todo un alarde de elegancia y buen gusto, felicidades!!!

    Un enorme abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar

  6. Preciosos detalle el de tu foto. Un cuidado enfoque para hacer destacar la belleza de las espinas y el detalle de florees mínimas.
    Un placer volver a verte.

    · Saludos

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar

Deja tu comentario