El fotógrafo transforma parte de la vida en materia, materia con esencia propia.
El que observa sin embargo, transforma esa forma sustancial en vida, por medio de su imaginación.
Os animo a alcanzar las realidades que yo ya alcancé.
domingo, 30 de noviembre de 2008
Dulce de requesón
Cada vez que veo esta foto siento su sabor en mi boca, soy capaz de recordar todos y cada uno de los mordiscos que le di. Completamente artesanal, de una pastelería en Fuengirola.
muy buenas arteusa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar unas palabritas... yo me he dado una vuelta por aqui y parece que hay cosas interesantes, pasaré de vez en cuando por aqui a ver que ofreces a la vista... por cierto apetitoso dulce el de la foto!! salud!!
Si no te importa, voy a dejarte una huella imborrable. Eso me estoy proponiendo últimamente, desde que ha empezado este año, un año 2009, como ya he dicho a algún amigo, que es una hoja en blanco en la que escribir. Y me gusta escribir cosas agradables, o al menos, algo con lo que poder pensar y compartir vivencias y buenos momentos.
muy buenas arteusa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar unas palabritas...
ResponderEliminaryo me he dado una vuelta por aqui y parece que hay cosas interesantes, pasaré de vez en cuando por aqui a ver que ofreces a la vista... por cierto apetitoso dulce el de la foto!!
salud!!
Dan ganas de comerselo... :-)
ResponderEliminarMe gusta.
Un saludo!
Hola, encantado de conocerte y poder compartir nuestros blogs.
ResponderEliminarQue buena pinta, dan ganas de dar un mordisquito.
Un saludo.
qué hambrecita me ha entrao ya mismo...suerte que me he traido bombones jeje
ResponderEliminarSi no te importa, voy a dejarte una huella imborrable. Eso me estoy proponiendo últimamente, desde que ha empezado este año, un año 2009, como ya he dicho a algún amigo, que es una hoja en blanco en la que escribir. Y me gusta escribir cosas agradables, o al menos, algo con lo que poder pensar y compartir vivencias y buenos momentos.
ResponderEliminarBuen mordisquito, me ha entrado hambre.