sábado, 29 de noviembre de 2008

Ventana Romana


5 comentarios:

  1. Me encantan las ventanas. Ésta tuya muy bonita, lástima del recorte de la contraventana derecha. En nitidez y color estupenda.Roma da muchas fotos.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Maria en lo del corte. Me gusta mucho ese punto de vista,esa ventana abierta invita a a abrirnos a los demás, a dejar nuestras jaulas. Muy bien de luz y nitidez

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta imagen...una ventana romana muy bonita...

    ResponderEliminar
  4. Bueno Aretusa..antes de nada encantado de conocerte..soy nuevo en esto..y me permitire opinar sobre tu foto:
    En mi opinión estoy de acuerdo con el recorte de la contraventana derecha, pero es muy, muy leve y sin embargo te diría que mejor haber bajado un poco el punto de vista, aunque supongo que no lo harías por los elementos antiestéticos que hay bajo la plata. Por lo demás la foto me parece encantadora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. "De vez en cuando la alegría tira piedritas contra mi ventana quiere avisarme que está ahí esperando..."
    dijo Benedetti

    preciosa!
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario