miércoles, 10 de diciembre de 2008

Con sed de vida.....

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu amable comentario en mi blog!!... Esto me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y he podido apreciar que recoges con mucha sensibilidad los detalles de todo lo que te rodea, y eso me gusta y me interesa mucho.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si no tuviera esa especie de reja desenfocada en primer plano seria una foto corriente, magnifica

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué agradecida es el agua, que siempre nos da infinitas posibilidades fotográficas! Esta vez tratada con tu habitual sensibilidad.

    ResponderEliminar
  4. Buena composición y enfoque selectivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gran composición y tratamiento de la luz, dificil en los casos que entra el agua de por medio...... tienes unas macros bastante interesantes.... algunas para comerselas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aretusa. Soy Andrés (ercanito@hotmail.com) Te invito a que eches un vistazo en mi blog de fotografía http://ercanito.blogspot.com/. Busco en blogs fotográficos gente que en los comentarios me ayude a mejorar mi modesto nivel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdas a mi, buscando esas cosas que no veo con los ojos, pero que intento captar con la cámara..
    Me gusta..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Dejo mi huella enestafoto, queme parece magnífica, aunque podría haber sido en cualquiera de las demás que integran tu blog. Son hermosas! Todas tienen el justo olorcito a nostalgia que tanto me gusta...Pienso volver por acá a seguir recorriendo tus huellas...
    Un beso grande...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario