domingo, 11 de enero de 2009

Tirada, perdida.....olvidada.

Cuando estar rodeada de "piedras" no sirve para más que para acentuar la soledad, esa soledad que sin embargo nos ayuda a ponernos en contacto con nosotros mismos.

11 comentarios:

  1. Creo que la soledad es un sentimiento y por lo tanto lo reflejamos en cualquier recuerdo, sitio, momento... por el óxido intuyo que el objeto olvidado, tirado, perdido, está al lado del mar, así que espero hayas encontrado la respuesta, el mar lo sabe-despierta todo ;-). BESITOS

    ResponderEliminar
  2. No sé de que soledad hablas, si la buscada o la obligada. Creo que cada una de ellas nos pone en contacto con facetas distintas de uno mismo.
    La foto me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy significativa, significado que tú has sabido "enfocar" muy bien. A veces desconocemos que, incluso desde la soledad podemos aprender tantas cosas......Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola canonista¡¡ jejeje
    yo tambien me hice con la eos 400 y ahora ando detras de un 70/300 mmm a ver que saco con ello, me gusta tu trabajo aunque regresaré para verte de cerca, me ha encantado entrar aqui, un saludo brujo,

    ResponderEliminar
  5. La soledad, tan deliciosa, y peligrosa...

    Me gustan tus fotos, aterrizo desde el blog de Carles...

    Muy buen trabajo, limpio, seleccinado, cuidado y mimado...

    ResponderEliminar
  6. En la entrada anterior era una persona; en esta es un objeto el que nos muestra el pasar del tiempo. Bonita foto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué palabras más frías pero reales al mismo tiempo...

    El jueves qué pasa, Aretusa?

    Baci

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, cada uno es un aliento para seguir aquí.
    Dani, el jueves!!!!! Mi cumple, jijiji. El viernes el tuyo.

    ResponderEliminar
  9. El óxido es una de las texturas más fotogénicas.

    Felicidades por la foto

    ResponderEliminar
  10. Bonitas tonalidades y buenas texturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Soledad que palabra tan profunda y tan compleja, muchos de nosotros somos enemigos de ella tendemos a pensar que la soledad es mala que es sinónimo de autismo, de depresiones y ansiedades, de fracasos.
    Tristemente la soledad a veces es fruto de lo dicho en el parrafo anterior, pero en pequeñas dosis es necesaria .Encontrarse con uno mismo, reflexionar mirar en ese abismo interior que tenemos dentro de nosotros al cual se le llama alma y descubrir que nos hace disfrutar de esas pequeñitas cosas en la vida o que nos entristece, redescubrirte cada dia.
    Un paseo por la playa, una carrera, un cigarro en un espigón o en la cima de una montaña, esos cinco minutos con alguien en silencio disfrutando de unas buenas vistas y meditanto, joder eso es soledad en estado puro.

    La fiel y eterna compañera simpre estará ahí para cuando querramos gozar de su tan profunda y meditativa compañia.

    Me gusta estar solo cuando quiero estar solo.Me gusta la soledad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario